Tid@y es una compañía de servicios integrales en el ámbito de los Servicios de ayuda domiciliaria, a la Tercera Edad, así como a personas enfermas, discapacitadas, o sencillamente a aquellas que no disponen de tiempo. Dirigidas a todas personas que quieran disfrutar del beneficio de contar con los mejores profesionales del sector, de una forma competitiva y flexible, para ellos o para sus familiares.

Los servicios innovadores, así como la alta calidad y compromiso de sus profesionales hacen de Tid@y una opción atractiva para todas aquellas personas que necesiten ayuda en su día a día, por edad, enfermedad o sencillamente por falta de tiempo.

Nuestra amplia experiencia en diferentes sectores, así como la flexibilidad del modelo de servicios y de trabajo permiten satisfacer multitud de servicios de alta calidad, rigurosidad y profesionalidad, desde pequeñas necesidades a grandes y complejas supervisiones.

La confianza de nuestros clientes, está avalada por los servicios ofrecidos, abarcando todo el espectro de necesidades, del colectivo de personas a quien va especialmente dirigidos nuestra oferta.