Cuidado de menores y bebés.

Canguros.

La vida familiar y el cuidado de los niños, hace que muchas veces los padres se olviden de tener momentos para ellos mismos, en los que poder disfrutar de la mutua compañía, sin tener que preocuparse por los trabajos diarios, pudiendo aprovechar para descansar saliendo de esa rutina. Para estos momentos desde Tid@y proporcionamos canguros por horas, de manera que los padres puedan disfrutar tranquilamente de esos momentos. Nuestros canguros son chicas jóvenes que entienden a niños pequeños.

Niñeras.

Se encargan del cuidado de los niños a tiempo completo, los levantan, visten, asean al niño, recogen su habitación, llevan y recogen al niño del colegio implicándose en su educación escolar y de Ocio y les atienden si están enfermos.

Profesores.

Se trata de profesores expertos en cualquier disciplina ,clase o materia para proporcionar clases particulares a domicilio.

Recogidas de niños en colegios.

Debido a nuestra actividad diaria, en algunos casos los horarios de los padres pueden no coincidir con los horarios escolares, para casos como estos, disponemos de personas que se encargarán de recoger al niño y llevarlo hasta su domicilio.

Cuidado de menores en caso de enfermedad.

Por desgracia los niños tienen tendencia a ponerse enfermos cuando peor nos viene, para estas ocasiones desde Tid@y, disponemos de personas que podrán hacerse cargo de ellos mientras los padres tienen que ausentarse.