Estudiantes y Singles.


Asistenta por horas.

Son aquellas que están menos de tres horas al día, o bien algunas horas a la semana. Entre sus tareas podemos destacar:

  • Limpieza del hogar
  • Recogida de habitación y camas
  • Colada y tendido de ropa
  • Plancha y colocación de ropa

Lavado y planchado de ropa.

Este servicio se hace en nuestras instalaciones, se recoge la ropa sucia una o dos veces por semana y se devuelve limpia y planchada.

Compra de alimentos.

Para todos aquellos que no dispongan de tiempo para hacer la compra, o sencillamente que no deseen realizar este tipo de tarea, elaboramos listas junto a nuestros clientes y nos encargamos de realizar todas las compras necesarias y posteriormente entregarlas en el domicilio.

Menús.

Al igual que en el apartado anterior, junto con los clientes podemos elaborar menús semanales en nuestras instalaciones, que posteriormente entregamos congelados, de manera que solo haya que calentar para poder disfrutarlos. Eventualmente los menús los podemos realizar en casa del cliente, es caso de que así lo demandara. Todos nuestros menús son variados y equilibrados, realizados con los mejores ingredientes, aunque también confeccionamos a demanda.

Asistencia en caso de accidente.

A veces vivir en una gran ciudad no significa no estar solo. Ninguno de nosotros estamos a salvo de sufrir un percance, que para aquellos que son de fuera y tienen a sus familiares lejos puede representar un grave problema. Para estos casos Tid@y dispone de toda clase de servicios, desde acompañar y cuidar al enfermo durante los días que esté convaleciente ocupándose de todas sus necesidades, o a realizar todas aquellas tareas de las cuales el enfermo de forma momentánea no se pueda ocupar.