1.- Chóferes.

Desde Tid@y ponemos a disposición de nuestros clientes, personas con y sin vehículo para desplazamientos.

2.- Cocineros.

En caso de necesitar algún cocinero, para fiesta o evento, desde Tid@y proporcionamos el personal necesario, para que no tenga que ocuparse de nada.

3.- Ayudantes de cocina.

En caso de necesitar ayudantes de cocina, para fiesta o evento, desde Tid@y proporcionamos el personal necesario, para que no tenga que ocuparse de nada.

4.- Mano de obra a domicilio.

Nuestro personal se ocupará de todas aquellas tareas o problemas que suelen surgir en las casas, y que frecuentemente no podemos resolver por nosotros mismos. Desde pequeños arreglos o necesidades (Traslados, cambios en el interior, electricidad, etc..) a pequeñas obras.

5.- Jardineros.

Proporcionamos personas especializadas en jardinería, para solucionar todos los problemas que puedan tener en su jardín, desde mantenimientos a puestas en marcha de piscinas en verano, etc...

6.- Compras diversas.

Desde Tid@y realizamos todas las compras que necesite, sin que tenga que moverse de su casa, ya sean pequeñas o grandes, desde medicamentos, a compras semanales de alimentos, y se las llevamos a casa.

8.- Cuidado de mascotas.

Si tiene que irse de vacaciones y no quiere dejar su mascota en ninguna guardería para animales, nuestro personal se ocupará de darles de comer, pasearlos y pasar tiempo juntos para que no se sientan solos. Incluso si lo que quiere es que solo nos ocupemos del paseo diario, también podemos ocuparnos de ello, de manera que usted solo tenga que disfrutar de su mascota.